domingo, enero 15, 2006

Término del comienzo!

Claro que si, termina una bella etapa que marca el comienzo de una mejor y prometedora comunidad para nuestro país, Chile Pais de Diseño. Este miércoles pasado se entregó el certificado del Diplomado de Creación y Administración de Oficinas de diseño, el cual duro aprox 6 meses, desde julio ´05 hasta este mes estuvimos en pleno constante crecimiento.
La ceremonia tuvo como invitados a Verónica gonález, de asexma, al empresario Roberto Fantuzzi, al Director de ChilePD y diseñador Rodrigo Walker, y también a Javier Martínez, Coordinador del Diplomado. Fue una ocasión solemne que marca una nueva etapa dentro de nuestra comunidad y que promete mucha actividad para este año!
Asi que lo que vivimos estos meses nos marcará toda la vida, de hecho el aprendizaje de todo este tiempo es transversal a la carrera, sirve como manera de vivir, de proyectarse, de lograr sueños, de formar comunidad, muchas gracias a todo el equipo que trabajo en el diplomado y muchas gracias a todos los asistentes, fue un bello comienzo para nuestro país, sigamoslo cultivando!

6 Comentarios:

Blogger Xim_Self comentó...

felicidades!!!!! y como tu titulo lo dice, cada fin es el comienzo de otra cosa. me alegro mucho que este diplomado haya sido una gran experiencia para ti y todos los que lo vivieron junto a ti y deseo de todo corazon que tu camino siempre este marcado de grandes logros :)
un beso, cuidate
xim

15 enero, 2006 23:39  
Anonymous Anónimo comentó...

Sensei, Felicidades!!!!! lo felicito por terminar un nuevo comienzo, que me imagino que sera 1 en una larga lista (+ t vale o si no 0 ejemplo a tus alumnos).
Lo felicito!!!

Pd. Wena faxa.... y los lentes de sol le ponen el toke mafia.... :P

Peace Out!

16 enero, 2006 00:21  
Blogger Iván Rosales comentó...

jajajaja, gracias por las felicitaciones, fue toda una experiencia!, espero eso si contar con ustedes en esta comunidad emergente de diseñadores, juntos podemos lograr algo con mucho futuro!

saludos!

16 enero, 2006 09:48  
Anonymous Anónimo comentó...

Felicitaciones!!!! t lo mereces! ojala q en estos años q vienen cumplas todas tus metas! eres capaz d mucho, todavia te queda mucho por delante
t deseo lo mejor en esta nueva etapa
besos y abrazoss
YaS

18 enero, 2006 00:20  
Blogger Iván Rosales comentó...

Muchas gracias por esas tan bellas palabras, realmente es muy beneficioso tener gente asi de optimista y buena onda junto a mi!, muchas gracias y un beso y abrazo grande!

19 enero, 2006 00:37  
Blogger Xim_Self comentó...

estoy orgullosa de ti amor :)

20 enero, 2006 01:51  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com