jueves, diciembre 22, 2005

Entrega Talleres 1ros Umayor!

Este miércoles fue la entrega final de los talleres de primer año de bachiller de la Universidad Mayor, en el cual estuve como ayudante (primerizo en la docencia), toda una bella experiencia!, fue un buen año ejerciendo esta actividad, es revitalizante compartir tus experiencias (aunque son pocas aun) con gente que recién está integradose al mundo del diseño!
La entrega trató del estudio y representación conceptual tridimensional de la morfología de flores, aplicando geometria variable y manipulación indirecta sobre el artefacto, los alumnos debieron aprender a trabajar en equipo, en un tiempo limitado por cada etapa de estudio debieron proponer, evaluar y experimentar cómo de un concepto se desarrolla un proyecto, maquetear, equivocarse, aprender, todas experiencias enriquecedoras!.
Felicito a todos los equipos que trabajaron una enormidad, que con mucho entusiasmo lograron entregar muy buenos proyectos, espero que haya sido un buen año de aprendizaje para todos y ojalá se logre potenciar la gran comunidad de diseñadores que está naciendo con estos futuros jóvenes colegas
Agradesco a las profesoras Claudia Carmona, Geraldine Moreno y especialmente a Bernardita Brancoli, quienes han sido todas unas maestras en mi nueva experiencia docente de las cuales aprendí mucho este año, muchas gracias.
Para quienes deseen mas imagenes de la entrega de este miércoles descargar ACA!

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo comentó...

pucha me abria gustado ver eso... siempre esas cosas son interezantes de ver...
besos

23 diciembre, 2005 00:59  
Blogger Iván Rosales comentó...

Asi es, hay que vivir con pasión lo que haces, sabiendo que será algo que a futuro marcará tu vida, debes amar lo que haces, esa es una frase que siempre he dicho!

23 diciembre, 2005 01:05  
Anonymous Anónimo comentó...

bueno, felicitaciones a todos, no esperaba menos ni de mis compañeros ni de los profesores ni de los ayudantes. Exelente trabajo, me hubiera gustado participar de esas flores!!!!
amar lo que haces.... y sacarte la cresta por hacerlo bien.

23 diciembre, 2005 01:31  
Anonymous Anónimo comentó...

.::Están demasiado buenas las entregas!!! Si fuera industrial, probablemente estaría arrepentida de haberme salido de ahí ^-^

.::Se pasaron todos! insisto, geniales, super buenos proyectos, increible!

.::eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehm...

.::colegas diseñadores... Geniales!

23 diciembre, 2005 13:55  
Blogger pixelass comentó...

Q bellas fotos...
me hubiese gustado ver todas las entregas... pero bueno... razones tontas... pero al haber visto a todos mis compañeros 100% comprometidos con sus trabajos supongo q fueron espectacular. Mi trabajo dio mucho jugo pero bueno... tendre q mejorar más y hacer grupo con más gente =)
adios!

23 diciembre, 2005 13:58  
Anonymous Anónimo comentó...

hola demacido bonitas las fotos... muy buenas .. pero hay un detalle ivan te faltaron las cara SALTA jajajaj te las mandare... te felicito por todo el trabajo que hicste durante este año como ayudante !!! ya que fue demaciado bueno tienes que solo darte cuenta de como quedon los trabajos ya que tu tb aportaste en ellos !!! osea quedaron exclentes ...
bueno un ebso cuidate y nos estaremos viendo el proximo año... supongo o no¿?
espero que si

vale

muy lindo tu blog!!!!

23 diciembre, 2005 15:16  
Blogger Iván Rosales comentó...

jajajaja, muchas gracias!, fue un muy buen año, haberlos conocido fue una muy linda experiencia!, seria muy bueno tener a gente tan linda como colegas!

23 diciembre, 2005 15:24  
Anonymous Anónimo comentó...

Hola!!! que manera de terminar el año, siento la necesidades de felicitar a todos mis pares, se logró una gran exposición final, espero que todos hagan un analizis personal de su evolución desde que empezaron este año, yo cuando lo hice me impresioné, nunca me imaginé que se podíá crecer tanto en solo un año.
Desde geometrizar la una letra, el estudio de las tipografías y su aplicación a conceptos de cada uno, relacionar imagenes con conceptos, hasta la creación del logo y posteriormente la imagen corporativa de cada uno... el estudio de los diseñadores famosos, analizar el supermercado (uffff!!!) croquiar!!!, estudiar envases, hasta q vimos los resultados con los envases y packs, y para terminar esta gran entrega final... está claro cuanto vamos creciendo, y ganas de seguir para ver que será de mi y de cada uno de nosotros dentro de unos años más, es pesado, pero es lo que me gusta y por eso me la juego.
Este avance se los debo a mis compañeros, siempre el aporte y apoyo mutuo es importante, y claro que a mis profesores o guías, en taller, la Geraldine, la Claudia, la Berni e Ivan todos geniales y se les agradece todo y creo eran los indicados para empezar este camino...

Saludos Ivan, espero que tengas unas felices fiestas y felicitaciones por el éxito con esta generación de primer año.

P.D.: Saludos a toda mi generación...

25 diciembre, 2005 02:39  
Blogger Iván Rosales comentó...

me alegro daniel por tus increibles palabras, me encanta ese entusiasmo. siga asi, enamorándose de la carrera!, suerte en sus vacaciones, saludos y abrazos!

25 diciembre, 2005 23:02  
Anonymous Anónimo comentó...

me cargoooooo.......... toy sufriendo un colapso nervioso por tu pag..... como es posible...te me inspire , te escribi algo bello, q me nacio del momento y la lesera nunca te llego.....

25 diciembre, 2005 23:33  
Anonymous Anónimo comentó...

mi niño bello......pucha q ta grande...muchas felicidades por su año de
profe....por lo q lo estuve observando, lo hacia muy bien, y logro rescatar algo q a los demas profes les hace falta, esa wena onda con los alumnos, el ser mas cercanos y mas amigos de sus alumnos, el interezarse por ellos como personas. tb no se q mas desearte si no solo buenas vibras q todo lo q ud quiera mi niño se le cumpla y con creces .
y en el amol, q siga siendo tan feliz o mas con su gatita.

Yasna c.

26 diciembre, 2005 22:04  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com