martes, diciembre 20, 2005

Ver las posibilidades, ver tu presente

Se vive siempre en consecuencia a tus actos pasados creo yo, como también en proyección para tener un futuro mejor, son esos dos elementos los cuales te enfocan la manera de ser en el presente que vives (suena algo complejo, pero no lo es), prensente con problemas, dificultades, éxitos o lo que sea, es tu presente.
Lo importante a mi juicio es escaparse un poco de uno y mirarse de fuera, solo para darse cuenta de tu entorno y las situaciones que te tocan vivir, en las cuales tenemos amenazas y posibilidades, lo escencial aca está en verlas, que acá estan las oportunidades para crear un futuro mejor, es acá donde podemos ver que somos oferta para alguien, que nos valore, y un punto importantísimo: crear identidad. Creo tambien que si nos preocupáramos mas del tema nos verían como oferta, confianza o apoyo para lo que sea. Es una lástima ver como hay gente que ni siquiera vee eso y mucho mas es ver cómo se niegan a ver la posibilidad de mejorar.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo comentó...

Al igual que Iván, pienso que las oportunidades están sobre nosotros todos los días, nos pasan frente a las narices y que para ir tomando identidad en un mercado tan rápido y con tanta oferta, solo hay que mirar en que sopa esta uno metido durante el día…puedo asegurar que la posibilidades de crecer en identidad y profesionalismo están más cerca de lo que imaginan. Hay que mirar como dice Iván y tomar acción.

La capacidad de acción frente a las oportunidades que aparecen, hacen la gran diferencia en el mercado, logrando así ser una mejor oferta.

Tomar Acción es crear identidad!!!

Saludos

Felipe Arredondo
Diseñador Industrial
www.felipearredondo.cl

21 diciembre, 2005 00:40  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com