jueves, diciembre 29, 2005

Balance...

Este año que ya termina fue algo nuevo e intenso, nuevas experiencias en aprendizaje aparecieron y están para quedarse y crecer, escuchar y entender son los principales ingredientes que aparecieron a condimentar mas mi vida. El equipo de trabajo del cual soy parte cada vez mas se ha afiatado, hoy aprendí que si estoy en lo que estoy es por que hemos cultivado una pequeña, pero gran comunidad los 4, con identidad incipiente que ya 4 años la respaldan y variados hechos que la hacen enraizar firmemente. El concepto Cliente tambien apareció, esto es algo que no lo enseñan en la U comúnmente, y que el mundo profesional de sopetón te lo hace aparecer y tienes que pone tu mirada de diseñador hacia él, hacia tu cliente siempre.
Gran año, algo duro a veces, pero gustoso, nuevas experiencias, nuevas visiones para mi diseño, un gran diplomado que me ha ayudado mucho, nuevo blog, nuevas ganas para formalizar mi proyecto que se viene este nuevo año, en fin un balance lleno de ganancias, buena manera de empezar el próximo, con un patrimonio mas grande, un proyecto de título que se tiene que concretar, una nueva oficina, mejores relaciones con gente que amo, nuevos sueños para nuevo año!

3 Comentarios:

Blogger Loucilla comentó...

Holaaaa, como estuvo la navidad!!, espero que bien, y que el año que se avecina, venga mejor que el que se vá.

Ahora, respondiendo a tus comentarios: la cancion la puse ahí porque en mi grupo tenemos un cover que canto yop, jeje. Y con respecto a mi hermano, es bueno que estudie en la Chile por varias razones, como el prestigio y toda esa parafernalia que deja tranquilos a los papás, también por la facilidad de pago que ofrece el credito universitario y posibilidades de beca para mi hermano, etc....asi que, ¿la chile? siiii, de todas maneras.

besos, byeee
Lou

29 diciembre, 2005 13:11  
Blogger Iván Rosales comentó...

suerte entonces!, gracias!

29 diciembre, 2005 13:15  
Anonymous Anónimo comentó...

mmm...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

...
y ojala que el proximo te deje tantas enseñanzas como este... suerte en lo que haces y mis mejores deseos para lo que van a comenzar
besos
t.a.m.

30 diciembre, 2005 13:19  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com