jueves, diciembre 15, 2005

ESCUCHAR!

"Alá dió al hombre dos oidos y una boca para hablar la mitad de lo que se escucha". Provebio árabe.
En realidad esta frasecita da bastante que cuestionar, malditos árabes!, a mi que me gusta tanto hablar, jajaja.... la importancia de escuchar va mucho mas alla de lo que solamente vemos cuando la leemos o lo que escuchamos cuando nos la dicen. Está cerca al entender, al comprender, al pensar, al escucharse, al entenderse, son situaciones que creo que he estado empezando a adquirir, se siente mejor haciendolo, lo recomiendo.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo comentó...

gracias por la recomendacion, creo que atodos siempre nos cuesta escuchar realmente, es como observar y mirar... de a poco creo yo que tb he ido aprendiendo a escuchar, y la verdad es que uno se siente mejor... tanto el ke escucha como el que es escuchado...
besos

16 diciembre, 2005 23:45  
Blogger Iván Rosales comentó...

siiiiiiii, se ve mejoria cuando escuchas, incluso llegas a escucharte a ti mismo!

19 diciembre, 2005 00:44  
Anonymous Anónimo comentó...

los arabes somo bkness!! la llevamos jaja
interesante el proverbio, no lo conocia la verdd,pero uno siempre aprende cosillas nuevas.
en resumen el proverbio dice lgo como q pensemos antes q actuemos, segun lo q yo entendi, n verdd, no soy traaan asi, sony espontanea a veces, con el tiempo ire aprendiendo, me qdan varios años d vida aun.
Q tes bienn! y gracias x las felicitaciones :D

21 diciembre, 2005 21:17  
Blogger Iván Rosales comentó...

gran bella tradición mora!, tienen muchos proverbios de los cuales tienen mucha verdad y demasiada sabiduria, todo un ejemplo!

21 diciembre, 2005 21:46  
Anonymous Anónimo comentó...

sisisissi holaaa novio de mi prima preferidaaa jejeje

espero ke no te moleste el postt
solo posteaba para desir ke tienes un muy buen flooggg


e weno weno te direee


ya eso era kuidate y kuida a mi primurrissssssss

espero verte pronto pk faltaste al ultimo asadooo

sisisis



te me kuidass nene aioooooooooooo

20 enero, 2006 01:27  
Blogger Iván Rosales comentó...

jajajajaa......muchas gracias por tus palabras camila, si, parece q me perdi mucho mas que el asado parece!

saludos!

20 enero, 2006 02:15  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com