lunes, enero 30, 2006

relleno + ocio2

Es imposible que tenga un blog y no poner esta imagen, no me lo perdonaría, la hice hace ya su buen tiempo atrás y me ha acompañado en muchas situaciones principalmente de soledad y de instrospección, Tal bella palabra femenina amiga, siempre me sigue desde pequeño, muchos se volverían locos con ella cerca, pero en mi caso ambos nos hemos acostumbrado al otro, a veces nos necesitamos, a veces nos odiamos, pero al fin somos tal para cual, nos entendemos, permite que yo mismo me escuche y piense, ademas va acompañada intimamente de una que amo: libertad, formando un dúo bastante distintivo...
...y para ti como es ?

6 Comentarios:

Blogger Xim_Self comentó...

mmm... mi relacion con ella es un poco parecida a la tuya, me ha pasado que la he odiado y otras veces la necesito demasiado, he sifrido al máximo por ella y con ella y tambien la he disfrutado de igual forma. Y sé que que gracias a ella me he convertido en la mujer que soy, en el ser que soy...
me gusta estar con ella y si tienes razón y va acompañada de esa otra palabra que es libertad, entonces los seres solitarios como nosotros siempre seremos libres... eso es agradable!

31 enero, 2006 13:34  
Blogger Xim_Self comentó...

pd: cuidate, te extraño mucho!!!
y te mando muchos besos desde el sur!!!
t.a.m.m.m.m.m.m.m.m.

31 enero, 2006 13:35  
Blogger Iván Rosales comentó...

BELLAS PALABRAS, COSAS EN COMUN, COSAS DE UNION!

31 enero, 2006 14:50  
Anonymous Anónimo comentó...

"Tu destino son las estrellas no hagas un nido en la cama decide quebrar las anclas desaloja la escalera no trasquiles crea lana abre el ojo que no sueña pierde la carne y las venas deja desnuda a tu alma haz de tu nombre una hoguera y dile a tu cojo anda y dile a tu avaro ama

¡Corónate de una cresta!"

matlop

01 febrero, 2006 11:17  
Blogger Iván Rosales comentó...

Jodorowsky tenia razón matlop, corónate de una cresta!, jajajajja

01 febrero, 2006 12:21  
Anonymous Anónimo comentó...

jajaj, wena!!!

matlop

01 febrero, 2006 14:04  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com