lunes, noviembre 21, 2005

Pymes y Blogs!

Tal noticia la vi de la página www.diariopyme.cl, sitio que recomiendo leerlo para saber acerca de potenciales clientes, empresas emergentes a las cuales somos oferta!

Es un agrado ver que acá en este ámbito, la tendencia blog está creciendo y entrando con fuerza. Solo una cosa me gustaria que tal entrevista tuviese para repotenciarla: ejemplos de empresas que tienen blogs, y de cuales serían los posibles caminos a tomar para que una pyme acorte su brecha hacia el blog como una herramienta potente en su gestión.

pd (sorry que me salga lo empírico racional cartesiano que tengo en lo ultimo de mi comentario, plop! .. jajajaja)

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo comentó...

esto sigue la linea editorial de mi periodico...
más pymes noooooooooo!!!!!!!!! :s
HAHHAHAHAHHA
¬¬

pd: eso significa que si hasta las pymes tienen blog, yo tarde o temprano tendre que hacerme uno, aunque habia prometido no hacerlo más... tampoco sabria ya que poner... uf, decisiones, desiciones
xim

22 noviembre, 2005 22:10  
Anonymous Anónimo comentó...

pd: de veras que te cayo la teja.... :P

22 noviembre, 2005 22:11  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com