sábado, diciembre 03, 2005

Importante leer y pensarlo despues...

Luego de haber desparecido un tiempo de la actividad blogística, estoy de regreso con algo que me quedó dando vuelta enla cabeza... una frase bella, honesta y verdadera que escuche de parte de Arturo Venegas, del ya mencionado querido diplomado. Se las doy y espero que se queden un rato despues de leerla pensando en ella..
"Ontológicamente los sentimientos nunca pueden estar equivocados pues es que a través de ellos podemos experimentar directamente nuestra manera de ser. De modo que siempre somos como sentimos que somos"

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo comentó...

mmm me gusto la frase... me toca y me da mucho que pensar...
quien más que tu no sabe eso?
besos

05 diciembre, 2005 19:07  
Blogger Catu comentó...

Ivane....esa frase es buenísima......creo que esta frase la llevaré conmigo para siempre, como muchas frases que se han dicho en el diplomado.

06 diciembre, 2005 12:21  
Blogger Iván Rosales comentó...

....esa es la gracia, da harto que pensar y sentir!

06 diciembre, 2005 21:38  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com