MICROSOFT RECONOCE EL PODER DEL USUARIO!!!!!!!!!
vía marketing directo
Esto es algo que más corrobora lo que he aprendido en los diplomados de ChilePD en donde he estado, CAD y ahora DYM, el nuevo marketing, ese que habla acerca de escuchar al consumidor, o que nos habla el Cluetrain Manifesto y del que escuchamos de Muga todo el tiempo!
"Se han acabado los días en los que bastaba con un spot de 30 segundos para ganarse los corazones y las mentes" dicen ahora los tipos de la Microsoft, que presentado el estudio “The consumer in control” en el que reconoce la importancia de la participación del usuario en el nuevo marketing, presentado en el festival de publicidad de Cannes.
2 Comentarios:
Y hay que tener en cuenta que se puso como primera prioridad de atención al usuario que es co-diseñador.
La gran oportunidad de los diseñadores es cacharse que pueden ocupar el rol de "movilizadores del proceso del diseño".
El gran peligro es que si se quetan en la ùltima milla, de la interfaz con el usuario, el usuario co-diseñador le va a comer la color.
El Respetable.
jajaja, muchas gracias por alertar Jota, es todo un gusto sentir los tejazos en cada conversa que tenemos!
...Eso es justamente lo que no quiero, entrar en la última milla!
saludos y un abrazo, muchas gracias
Publicar un comentario
<< Home