lunes, julio 03, 2006

una enseñanza y mas tejazos...

Ayer estaba viendo un programa que admiro bastante, "La mente del empresario" en el canal 13Cable, y apareció una notable entrevista hecha al conocido comediante Coco Legrand. Fue una conversa en donde se mostraba la particular manera de ver el mundo que tiene y además me reafirmó que el mundo que vivimos está en un cambio radical, sobre todo en el trato de personas y no profesionales, ¿qué tan facil es ser como uno es y no aparentar, lo dijo por los ejecutivos que no hablan con sus empleados y están arriba en sus lujosas oficinas y no saben la vida que existe en sus empresas?.
Esas y muchas otras cosas mas aparecieron en la conversación, pero hubo algo que me dejó bastante pensativo, según Coco vinimos a este mundo con 4 misiones fundamentales, y que persoanalmente le doy toda la razón...

Vinimos al mundo por 4 cosas:
1. a ser feliz
2. a dar amor
3. a aprender
4. a dejar huella



8 Comentarios:

Anonymous Anónimo comentó...

Que pena haberme perdido esa entrevista pero como en el 13 cable repiten arto la voy a buscar , el coco legrand aunque humorista, motorista y hippie, puta que sabe de la vida y mucho de los chilenos, y nos hace llorar de la risa por eso.

y yo tambíen creo que esos 4 puntos son reimportante para sarle sentido a esta vida, y como munca hoy estoy viviendo esas 4 misiones, todas juntas y gracias a varias personas que me han ayudado a lograrlo. yo creo que las 3 ultima te dan la felicidad...

03 julio, 2006 15:46  
Blogger Iván Rosales comentó...

saritaaaa, q bella visita!, me alegro verla por aca. me alegro que te encuentres viviendo las 4, sobretodo dejando huella, en los diseñadores hace falta harto de eso!

saludos y espero verla pronto querida socia y un abrazo

03 julio, 2006 16:18  
Blogger Xim_Self comentó...

debo admitir que me gustaron mucho estas cuatro cosas, y que llegaron a mi en un momento e el que mi mundo esta de cabeza... he decidido guardas en mi bolsillo y llebarlas a donde vaya, para recordarlas en los momentos de olvido y desorientacion...
besos, gracias por eso
t.a.m.
tu xim

pd:pucha aun no puedo escuchar a la edith piaf!!!!! :( snif

04 julio, 2006 01:29  
Blogger Iván Rosales comentó...

me alegro de que te sirvieran las fracesitas!, cuidado si con el bolsillo, puede ser un lugar que se olvide!

besotes, TAM!

04 julio, 2006 10:04  
Anonymous Anónimo comentó...

la finalidad de la vida es VIVIRLA!!!!

lo demas es solo palabrasisimas!!!!

un abrazo..el divinisimo matlopisimo!!

06 julio, 2006 15:43  
Blogger Iván Rosales comentó...

jajaajaj!!! q sorpresisima
encontrar por aca sus animosas palabrisimas despues de tanto tiempo!

grandes abracisimos!

06 julio, 2006 19:15  
Blogger rolo comentó...

que buenas reflexiones, algún vas a ser un gran empresario...
Esa es la actitud que hay que tener frente la vida, sino sería una verdadera lata...
Felicitaciones Iván, exelente Blog!!!

07 julio, 2006 13:12  
Blogger Iván Rosales comentó...

jajaja....muchas gracis Rolo por tus palabras!, un abrazo grande, nos vemos a la tarde!

07 julio, 2006 14:03  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com