miércoles, junio 21, 2006

¡emoción!

Hoy vi por DVD la presentación de mi niña en su examen de ballet, actitud, belleza, sutileza y técnica son algunas de las palabras que me salen y no sobrepasan la emoción de saber la excelencia que tuvo en tal exámen, espero que sea su actitud de vida estar desde tan pequeñita en un escenario y exponerse con todo ese rigor y de esa bella manera. Varias son las presentaciones que la hemos visto ya, y espero que sean muchas mas que nos falten para admirarla, con solo 10 años es todo un fenómeno y con solo esa pose de baile me derrite de emoción al verla!

4 Comentarios:

Blogger Xim_Self comentó...

esta bellisima esa foto, ya te lo habia dicho. Es muy bello ver como baila, verla en escena, porque lo hace increible y se entrega a eso, completamente...
es bello ver en alguien tan pequeñita esas caracteristicas, y se el orgullo que sientes por ella
:)

ojala pueda verla alguna otra vez yo :)
saludos

23 junio, 2006 02:29  
Blogger Iván Rosales comentó...

siiiiiiiii....realmente nos pasa eso!

23 junio, 2006 10:00  
Anonymous Anónimo comentó...

Que princesa de sutiles y agraciados movimientos , es un placer ver su postura , eso marca lo bello que debe moverse, ojalá me puedas invitar un día verla. Si alguna vez pudiera tener un hija sería de mi anhelo una niña,felicitaciones para sus papás.
Maritza.

24 junio, 2006 09:06  
Blogger Iván Rosales comentó...

es increible ver como danza, encantado te invitaré cuando pueda, me comprometo a eso!, besos y espero verla pronto!

24 junio, 2006 12:55  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com