domingo, julio 09, 2006

Los Tres en Arena Santiago!

Ayer sábado tuve la oportunidad de ir a ver a Los tres en su regreso, sonaron increibles, con mas energía que nunca!. Fue emocionante verlos y recordar esas viejas canciones que en mi adolescencia (básica y media)me marcaron bastante, cómo no corear "El aval", "La primera vez", entre tantas otras!!!.
Es ahí en donde conocí a la Arena Santiago, buen lugar, buena acústica y acogedor, pero hay algo que no me gustó, era sábado en la noche (obviamente que oscuro) y había llovido anteriormente, a lo que voy es lo siguiente: cómo te haces cargo de hacer un lugar en el cual el camino que se toma (el mas obvio porque queda en el metro Parque O´Higgins el lugar) el cual está lleno de barro, sin iluminación y lleno de pozas!, llegamos a la Arena con mi bella acompañante llenos de barro!, y fue desagradable enormemente, ahi me di cuenta que el servicio podía empezar antes que llegues a tal determinado lugar, Arena Santiago: HAGANSE CARGO!

PD:otra cosa... no hagan sitios en flash, puede pasarles lo que pasa con Arena Santiago en google, no aparecen, en todo caso su dirección está acá

2 Comentarios:

Blogger Xim_Self comentó...

estubo buenisimoooo!!!!!! me emocione mil, pk tambien se me agolparon los recuerdos de una manera increible... cuando eramos fieles fans de los tres... gracias por ir conmigo al recital, fue excelente compañia!!!

besos, cuidate

10 julio, 2006 00:53  
Blogger Xim_Self comentó...

aaah!! nada que hacerle con el camino... un asco, no les cuesta nada pavimentar ¬¬'

10 julio, 2006 00:54  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com