lunes, junio 12, 2006

"...el sueño de la razón produce monstruos"


... bella imagen, bello sentido. Imágenes con contenido, los caprichos de Goya, una increíble secuencia de este impresionante artista, todo un fenómeno para su tiempo, sin palabras para tan magno visionario. Está en la estación Mapocho hasta unos pocos días mas junto a Picasso y Miró, si van ahi verán el por que sobresale entre sus pares con tanto público prefiriéndolo a el por sobre los ya mencionados.
...el sueño de la razon produce monstruos dice tal imagen, si lo dijo Goya hace unos siglos atras, es una frase sin tiempo, sin imagen exacta, solo con contenido, por algo pensamos, por algo reflexionamos, por algo trascendemos.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo comentó...

Cuando dejes de creer
en la razón
lo desconocido
será
CONOCIDO!!

Matlop

12 junio, 2006 12:27  
Blogger Xim_Self comentó...

son increibles los grabados de Goya, es lo mejor de la exposicion. Es notable ver la fuerza, expresion e interpretacion que pueden poseer...
y me emociono poder ver este grabado, porque como te conté, es uno de mis favoritos, y poderlo ver en vivo es lo mejor

besos, nos vemos

12 junio, 2006 15:27  
Blogger Iván Rosales comentó...

llegaré alguna vez a conocer mi propia razón?, debo reconocer que me asusta eso, me pone alerta, puede salir algo por ahi q no conosca!

13 junio, 2006 00:10  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com