viernes, junio 16, 2006

carlito´s way

Cuando vi por primera vez esta película me pareció increíble como el peso de la historia actúa por sobre la persona, acerca de lo que eres y como se pueden llegar a articular las relaciones en base a la mafia, en la mas pura lealtad, muerte, traición, etc...factores que no solo tienen los mafiosos sino que la vida articulada de esa manera da distinciones que dirigen claramente los objetivos que te propongas.
Le agregamos a este increíble contenido la notable actuación de Al pacino, la dirección de Brian de Palma y un soundtrack increíble y como si fuera poco creo que es una de las pocas películas que dobladas a español vale la pena ver una y otra vez, y eso me pasa, cada vez que la pillo en el cable me paralizo a deleitarme una y otra vez...
Ahora con todo esos antecedentes diambulando por mi ser, me llega un enlace que quiero compartir, un regalo de mi xim, y además un tema que tiene un íntimo sentir...
Es la ultima escena, el final, el desenlace de Carlitos Brigante con un sabor que pocas historias han podido transmitir

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo comentó...

:)

me alegro mucho que te haya gustado, porque lo busque especialmente para ti. Buscaba el tema y me encontré con esa sorpresa, que me emociono porque sabía que te gustaría más...

muchos besos grandes, y disfruta mucho tu regalito
tu xim

16 junio, 2006 19:23  
Blogger Iván Rosales comentó...

muchas gracias.

17 junio, 2006 00:39  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com