domingo, mayo 07, 2006

La Vie En Rose


Unas de las canciones mas románticas de la historia, da como ejemplo que la vida siempre puede tener el color que nos agrade, por mas que las cosas parescan negras, siempre esta la opción de verla de color. Lo mas increible es que es tranversal al amor de pareja, esta canción dice mucho mas que eso, la vie en rose para ti Karen, un abrazo y mucha fuerza para tu familia.

Ojos que hacen bajar los nuestros
Una risa que se pierde sobre su boca
He aquí el retrato sin retoque
Del hombre a quien pertenezco

Cuando me toma en sus brazos,
Me habla todo bajo
Veo la vida en rosa,
Me dice palabras de amor
Palabras diarias,
Y eso me hace algo
Entró en mi corazón,
Una parte de felicidad
Que conozco la causa,
Es él para mi,
Mí para él en la vida
Me lo dijo, lo juró
Por la vida.
Y en cuanto lo perciba
Entonces siento en mi
Mi corazón que late.

Noches de amor por terminar más
Una gran felicidad que se sienta su
Problemas, penas se borran
Feliz, feliz a morir

Cuando me toma en sus brazos,
Me habla toda parte baja
Veo la vida en rosa,
Me dice palabras de amor
Palabras diarias,
Y eso me hace algo
Entró en mi corazón,
Una parte de felicidad
Que conozco la causa,
Es él para mi,
Mí para él en la vida
Me lo dijo, lo juró
Para la vida.
Y en cuanto lo perciba
Entonces siento en mi
Mi corazón que pega.
-Edith Piaf-

6 Comentarios:

Blogger Xim_Self comentó...

es un bello video, me gusto... y para que hablar del tema, siempre hablando de ver la vida color de rosa SOLO ESPERO ESCUCHAR ESE TEMA EN PARIS ALGUNA VEZ!!!! HHAHAHHAHHAHA :$

pucha, espero que tu amiga se encuentre bien, y que pase su nube gris
un beso, cuidate

08 mayo, 2006 19:29  
Anonymous Anónimo comentó...

Escuchar y recordar me hace muy bien, esta es una canción que me transporta al amor infinito, incondicional, que te acompaña por una eternidad...sin importar más que dar.Además me dieron ganas de comer crepes y baguetes, jaja. Ahora ya me siento mejor. Aveces sin darnos cuenta hacemos feliz. Gracias, ma petit amie ,lo necesitaba.
à toutes les èpoques, l' aumor s´est un plus beaux exemple et cèlèbration.
je suis Amelie.M.A.C.

08 mayo, 2006 20:49  
Blogger Iván Rosales comentó...

es un bello tema, con gran significado, y lo mejor es que es un clásico de todos los tiempos, recuerdo la vez que lo escuche y lo vi en no se qué película, me conmocioné bastante, piaf es mi pequeño placer, y sus canciones un gusto que me transporta a alguna vida pasada!

09 mayo, 2006 09:26  
Anonymous Anónimo comentó...

Que linda cancion!!!! el idioma, el sonido gastado, crea un ambiente de melancolia y romanticismo.
De todas maneras concuerdo contigo en que es tranversal al amor, la vida la vemos del color que la queremos ver!!!
baila tus miedos...
Un abrazo...

26 mayo, 2006 16:43  
Blogger Iván Rosales comentó...

q bueno verla por aca postiando!!!, espero poder ver su blog luego eso si!
cariños y abrazos!

26 mayo, 2006 16:55  
Anonymous Anónimo comentó...

pronto, se nos viene!!!

26 mayo, 2006 17:10  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com