lunes, mayo 01, 2006

un gusto segundo...


Recuerdo hace tiempo ya, haber leído estas mismas líneas, simples, románticas, directas. Señoras y señores, con ustedes Lord Byron:

NO VOLVEREMOS A VAGAR

Así es, no volveremos a vagar
Tan tarde en la noche,
Aunque el corazón siga amando
Y la luna conserve el mismo brillo.

Pues así como la espada gasta su vaina,
Y el alma consume el pecho,
Asimismo el corazón debe detenerse a respirar,
E incluso el amor debe descansar.

Aunque la noche fue hecha para amar,
Y los días vuelven demasiado pronto,
Aún así no volveremos a vagar
A la luz de la luna.


7 Comentarios:

Blogger Xim_Self comentó...

mmm no lo conocia, es hermoso, pero triste... no podriamos soñar simplemente con que el amor no se acabe? o es que al final todos acabamos sin él?
creo que es un triste pensamiento... prefiero soñar
tammmmmmmmmmmmm
besos

02 mayo, 2006 12:47  
Blogger Iván Rosales comentó...

sii, algo de melancolía tiene, pero es simple, eso es lo que me llega de el

02 mayo, 2006 13:21  
Anonymous Anónimo comentó...

Creo que señala cómo nos sentimos en un determinado momento, cuando estamos tan cansados de todo y vemos que las cosas pasan tan rápido delante de nuestros ojos...
Para un día tan triste como hoy, son unas líneas muy emotivas...
Saludos!

03 mayo, 2006 18:28  
Blogger Iván Rosales comentó...

tanta melancolía en sus líneas?, cuidado con eso, la melancolía eso si sirve para recibir mejor a la felicidad, no debemos espantarnos ni evitarla, ánimo si le falta y cariños de apoyo!
un abrazo grande femme

04 mayo, 2006 09:33  
Anonymous Anónimo comentó...

Las emociones son para vivirlas y eso lo hago todos los días, aprendí a vivirlas a concho, no me espanto y menos las evito, son parte de la vida y de las cosas que nos van pasando... ahora me siento un poco mejor y las personas que en verdad entienden mi pena me han apoyado... hoy es un nuevo día y soy la misma persona un poco más asumida de la realidad, volviendo a mi centro...
Cuidate mucho...

04 mayo, 2006 10:59  
Anonymous Anónimo comentó...

Siempre es maravilloso vagar a la luz de la luna y el amor no descansa porque no es un trabajo es la vida y si lo haces es porque has renunciado a él.
Hadalisca

04 mayo, 2006 23:09  
Blogger Iván Rosales comentó...

es maravilloso vagar por todos lados!!, el poder de la sorpresa es algo que siempre nos provocará demasiado, placer a esto por sobre todas las cosas!, muchos cariños, rico verla por aca!, veo que ya leyó mi post!

04 mayo, 2006 23:42  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com