miércoles, marzo 22, 2006

mas hojas secas

Acabamos ya de empezar una época que para mi es conflictiva, amo los bellos atardeceres, los colores de los arboles y nuves, el suelo bañado de hojas secas crujiendo paso por paso...todo eso y mucho mas me encanta, pero lo que no soporto son los cambios de clima, frio y calor en el dia, de un minuto a otro.... noches frías, días sofocantes, será acaso mi adicción a extremos y peste a la ambiguedad? o mi manía a las certezas?. Es por eso quizas me encanta el invierno, por lo práctico que lo encuentro, bueno, para mi es cálido (pero eso es otro cuento...), aun asi es certero en su frialdad, pero con el otoño es otra cosa, aún asi bienvenido otoño, lo bueno es que creo que siempre se puede crear otra maner de encantarme, veamos como me va...

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo comentó...

Hola niño, acabo de leer lo que escribiste... El otoño y la primavera, al igual que a tí, para mí son un poco complicados más que nada por el tiempo y no saber cómo vestirme (ya que me aso de calor o muero de hipotermia) y por la alergia al polen en primavera y al letargo que me dan los días nublados pero no tan helados, etc etc, pero creo que tenemos la ventaja de disfrutar de las cuatro estaciones muy bien marcadas y pasar, como dices tú, de extremos que no hacen bien y sobretodo con los resfríos y todas esas cosas propias de los cambios de temperatura... en fin...
Cuidate mucho y gracias por tu post :P

22 marzo, 2006 18:24  
Blogger Xim_Self comentó...

mmmm no se, a mi me gusta el otoño, simplemente por lo bello que es, por los atardeceres de mile colores que siempre me sorprenden, o las hojitas que caen y suenan cuando las piso... igual es una incomodidad eso de la ropa, y el clima y los dias abochornados y bla bla bla... pero creo que el otoño posee cosas tan lindas que lo demas es lo de menos, nunca se puede tener todo perfecto. Por ejemplo, el invierno tambien me encanta, pero me molesta el peso de la ropa, o peor cuando llueve mucho y se anega todo por mi casa y no puedo salir de ella... entonces, si nos enfocamos en las cosas malas, nos perdemos la belleza que poseen... es un poco como ver la vida positivamente, con otros ojos...

vaya, me gustó este pensamiento, lo guardaré para mi
besos

22 marzo, 2006 20:52  
Anonymous Anónimo comentó...

Comprendí el concepto del otoño cuando comenzaron a caer mis propias hojas, mi piel cambia con cada estación pero no de color...No sólo es frío, es tiempo que pasa. Gracias a la vida que estás en la perfecta primavera.
Maritza

23 marzo, 2006 00:01  
Blogger Iván Rosales comentó...

-Que bueno verle por aca mi querida femmeflakita!, hace tiempo que no lo hacía, espero que haga nacer de una vez su blog eso si, abrazos.

-Mi niña: bellas letras fianles en su comentario, lo demas ya lo conocía, me quedo con su pensamiento final, lo destaco, enfatizo y realzo, me alegra leerlo!

-my bellydacer, siempre es primavera cuando deseamos tenerla y el tiempo le ha dado mas zasón a la suya, muchos abrazos y cariños, espero verla pronto, tengo mucho que contarle y abrazarle!

23 marzo, 2006 11:15  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com