domingo, febrero 19, 2006

Vacaciones!

Después de casi dos años no tomaba vacaciones, y me di cuenta de lo necesarias que son, despejar la mente, conocer lugares, tomar sol, sentir la arena, despejarse de todo!!!, ahora que el mundo laboral ya remplaza al estudiantil, los 3 meses ya desaparecieron, se extrañan demasiado, antes, en esa epoca hasta llegaba a aburrirme los dias que no tenia nada que hacer, ahora comprendi mejor que nunca lo necesarias que son, sobretodo cuando se sale de la ciudad en la cual te desempañeas, y sobre todo con mi bella compañía!

Consejo, vayan a conocer Quintay, bello pueblo con poca gente con playas escondidas muy bellas y muy limpias (vayan y las cuidan eso si).... lo importante es que debemos recordar, como decia lcbll que "viajar no es solo trasladarse de un lugar a otro" , sino que es mucho mas!
....aprovechen todo el tiempo que tengan en relajo, recarga y deja aireada la mente!

12 Comentarios:

Blogger Xim_Self comentó...

ahi toy yo!!!!!!!!! con la nariz colorada!!! :)
mi ivamp, estas han sido las vacaciones más lindas que he tenido, además que los dos nos relajamos muuuucho, me alegro que te sirvieran demasiado y que descanzaras para poder enfrentar con más animo el camino que comienzan...
y lo mqjor fue que el reality ivane-ximenita no tubo ningun amenazado!!! :P
besos, te amo mucho
tu xim

19 febrero, 2006 22:54  
Blogger Iván Rosales comentó...

ajajajja..... buen reality, buenos dias y bellas noches en vuestra compañía.

19 febrero, 2006 23:05  
Anonymous Anónimo comentó...

olaa!!! pasaba x tu blog, q ricooo, vacaciones, yo no las he tenido, o sea si, dic y enero en stgo, deporte y desknso d vez n cuando y en febrero cuando todos tan n la playa, yas trabaja! jajaja, pero bueno, todo sera por una wena causa, ya tendre mi tiempito para relajarme antes d clases.
ya no qda naaadaa ohhh :O jajaj
nos tamos viendo en muuuch tiempo
besitos
Yas

20 febrero, 2006 01:24  
Anonymous Anónimo comentó...

De hecho, hay un programa de radio, en la concierto que se llama "tres meses de vacaciones" y tocan musica de cuando uno tenía esos tres meses.....snif

20 febrero, 2006 19:41  
Blogger Iván Rosales comentó...

iajajaja....gracias por tus saludos yassss!, sera bueno volverte a ver!, cuidese, un abrazo grande y disfrute el tiempo que tiene!

Rosario, q bueno verte por aca!!!!, siii....lo he escuchado bastante, no se que me trae mas melancolía, la musica que ponen ahí o aquel invaluable tiempo de relajo y sin procupaciones de grande!!!!!!!!!, saludos, besotes y espero que hayas tenido tu tiempo de relax!

21 febrero, 2006 09:58  
Anonymous Anónimo comentó...

Iván, me alegro mucho que tuvieras tus merecidas vacaciones, y me encanto cuando dijiste: "junto a mi bella compañía", me parece genial que pienses así, porque la compañía influye mucho, es hermoso ver hermosos lugares y estar con bellas personas. No sé como antes no le tomabas importancia a las vacaciones, si fuera por mi viviria en eternas vacaciones jajaj ahora junto a mi esposo, que sin duda también es una bella compañía, te merecias unas vacaciones así, ya que con todo el trabajo que tuviste y tienes, estaba bueno ya un descansito!!!
me alegro muchoooooo....
Besitos y cariños

21 febrero, 2006 14:27  
Blogger Iván Rosales comentó...

jajajajja.....bellas palabras querida fran!!!!!!...... muchas gracias por ellas. Y te encuentro toda la razon, depende mucho de la compañía que tengas!

Y tu cuando?.... tenga su merecida luna de miel-vacaciones!!!!! para que se me relaje un poquito, ok?
saludos y abrazos fran!

21 febrero, 2006 14:40  
Blogger Kat comentó...

Creo que seguiré tus pasos y también me tomaré unas largas y merecidas vacaciones, después de 4 años sin tomarlas me merezco algo bueno.

Gracias por visitarme.

Besos,

Kat

22 febrero, 2006 18:09  
Blogger Loucilla comentó...

MENOS MAL QUE TOMASTE VACACIONES!!!!
Ya era hora, que bueno que tomaste esa desición, y que rico es ir acompañado.

Oye no encontré tu post, se perdió en el ciberespacio...escribalo denuevo...pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss

Besos, Lou

22 febrero, 2006 18:56  
Blogger Iván Rosales comentó...

Que bien me parece que me escribas kat, muchas veces pasa en la mayoria de los blogs que no pescan lo que se les escribe y cero feedback hay!, espero que descanses, 4 años es demasiado!
saludos!
...y lou.... aquel post fue extenso, me dedique ene en escribirtelo y no recuerdo casi nada de eso,... se perdio en mi cabeza ciberespacial, sorry!, en todo caso ud sabe que el contacto sigue vivooo!!!, eso es lo que cuenta no?
cuidese y espero ver tu blog bueno nuevamente!

22 febrero, 2006 21:49  
Anonymous Anónimo comentó...

Quntay, donde iban a morir las ballenas, sus esqueletos se ven aún en las estructuras de metal carcomido. Anda atrevete a soñar, abandona tu destino a nuevos lugares, viaja lejos y realmente sabrás qué es realmente el arte y dale a tu abnegada madre el regalo de ser tu bella acompañante que sabemos se lo merece de sobra.
Amelie

19 marzo, 2006 00:15  
Blogger Iván Rosales comentó...

bellas palabras querida usuaria anonima.....aunque creo intuir quien es la autora de tan linda frase.
cariños

19 marzo, 2006 13:07  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com