domingo, febrero 26, 2006

meme?

Un meme (es una maldita cadena que no la pude dejar de hacer, y eso es raro!) trata acerca de manias que tengas, 5 en total para mostrarles el resto que todos tenemos algo de desquicio dentro de nuestro comportamiento y tus rarezas. La persona que me maldijo, la LOU, que ahora debiera estar en u2 (como te odio) me metió en este jueguito solo "porque si"!. asi que aca esto con mis memes!:

1- Odio mesclar los sabores en un plato, la ensalada debe estar a parte del resto que también esta segmentado entre si para no mesclarlos!
2- Me es imposible estar en silencio mientras trabajo o hago cualquier actividad, la música me es imprescindible, y no cualquier música, de lo contrario paso pegado al dial buscando algo que me guste, e inclusive he llegado a la desesperacion por escuchar cosas que detesto!, como por ejemplo audioslave! guacala!

3- Debo siempre comer pan tostado en las mañanas y especialmente lo que me encanta y disfruto hacer es apretar y sentir crujir el pan cuando lo tengo listo y lo parto! cruaj!

4- Recuerdo haber visto Mejor Imposible, y la escena del tipo que no pisaba las lineas en las calles me identificó! (de pequeño que hago eso), y qué?
5- Si ando de corbata y formal, debo estarlo siempre, nunca conla camisa afuera y mucho menos sin corbata y peor, con la corbata mal puesta, siempre lo he hecho desde pequeñito en el colegio siempre impecable, maniatico!


Hay muchos mas por ahi, que son interminables en describirlos, pero para aquellos dedicaré posteos específicos mas adelante... Ahora despues de escribir me toca maldecir a 5 personas, que ojalá las escriban, quiero reirme un rato!:

Mi XIM, porque se que tiene muchas, jajjaajja
REBO, porque es el tipo mas maniatico conosco!

Felipe, porque tiene mas cuento que nadie
Catu, para conocerla mas

Lou, pq si te lo reboto, debes tener mas cosas escondidas por ahi, como comer sapolio o algo asi!

7 Comentarios:

Blogger Xim_Self comentó...

jajajajja!!! si se ke tengo manias, pero no sé cuantas, tendria ke empezar a pensar y darme cuenta cuales son... aunque la del silencio que tienes tu tb la tengo!! jjajajja
en realidad creo que son bastantes :s

las pensare y hare esta cosita, tota hay que entretenerse

27 febrero, 2006 01:25  
Blogger Loucilla comentó...

MALDITO!!!, eso no se puede hacer!!! No se puede re-re-reenviar un meme!, PORQUE YO LO DIGO!

28 febrero, 2006 12:04  
Blogger Iván Rosales comentó...

jajajajaja, apuesto q si!!!!, lo digo yop!.....(para que te haces la dificil, si sabemos q debes tener unas manias peores a comer papel!)!!!!!
saludos!

28 febrero, 2006 12:14  
Blogger Iván Rosales comentó...

q rico verte por aca querida niña!, estraemos en contacto, actualice su jote y su blog!, cariños!

28 febrero, 2006 12:22  
Anonymous Anónimo comentó...

5 manías es muy poco, sobretodo mientras pasa el tiempo pq parece q nos ponemos más maniáticos con los años, así que podrías pensar en otras 5 y las pones en tu blog... te apuesto q te gano, jaja...
Es entretenido este mundo de los blog, me entretuve harto leyendo lo q escribes, así q te invito a postear mi jotelog y mi blog cuando escriba, cuidate mucho y suerte....

28 febrero, 2006 12:23  
Blogger Cristián Rebolledo comentó...

¡¡¡NOOOOOOOO!!!no quiero tener mal sexo por 5 o 7 años seguidos, ni que me vaya mal en la vida ni que me asalten de nuevo....

Tendré que hacer tu maldita cadena y abrir mi corazón... aunque en realidad 5 manías son muy pocas...jajaja...

Espero tener algo de tiempo y concentrarme en las que más se me notan.

Salu2.

03 marzo, 2006 14:39  
Blogger Iván Rosales comentó...

JAJAJJAA.......ES MUY COMICO HACER ESO, LO VERAS CUANDO EMPIECES A VERTE A TI MISMO HACIEMDO LAS LESERAS QUE HACES (A MI ME PASO!), SALUDOS Y ESPERARE ENTONCES LEERTE!, NOS VEMOS MAS TARDE...SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

03 marzo, 2006 15:10  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com