martes, febrero 28, 2006

diseñando vida, un nuevo paso de mi amiga

Este sábado contrajo matrimonio mi querida amiga geri, un gran paso en el diseño de su vida junto a Aldo, su esposo. Es increible lo que vivimos en un encuentro tan íntimo junto a las demás personas que los estiman, lo pasamos increible, todo muy bello, desde la invitación (parte), el lugar especialmente ideado, los multimedia que preparó, la música, los recuerdos, su vestido, etc, todo muy especialmente diseñado, como ella lo sabe hacer, hicieron que fuese mucho mas especial y único su enlace.
Me alegro que los dos hayan tomado tan increible desición, haciéndola propia, un diseño conjunto, de una nueva manera de soñar y vivir para ellos, inventando una vida juntos y un nuevo modo de mirar el mundo, muchas felicidades, fertilidad y éxito en todo queridos amigos!!!!!

13 Comentarios:

Blogger Xim_Self comentó...

fue un bello matrimonio, desde su originalidad y personalidad (creada por ambos) hasta la emoción que había en el aire...

me alegró mucho por ellos, por el gran paso que estan dando y, como tu, les deseo la mejor suerte, mis mejores deseos y felicidad y que su amor siempre siga creciendo... :D

saludos

01 marzo, 2006 00:50  
Blogger Iván Rosales comentó...

si, fue muy especial el sábado, pero lo que tambien me impresiona es lo que la tecnología actual nos permite hacer!...de hecho ésto hace ya un año atrás ni siquiera lo habría pensado, wow!

01 marzo, 2006 14:05  
Blogger Xim_Self comentó...

jajajjajaj... ese comentario parece como algo asi como "se me cayo el carnet" :P
no pero es cierto, es bakan esto de poder mostrar los videitos aqui y la verdad es uqe yo tampoco nunca me imagine que iba a tener blog :P

besos, animo con los planos

01 marzo, 2006 20:02  
Blogger Iván Rosales comentó...

jajajaja....solo tengo 25 :(!!!!!, pucha.

01 marzo, 2006 21:11  
Blogger Xim_Self comentó...

y acaso yop soy mas joven... pero igual recuerda como nos sentimos tratando de bailar reggaeton, y eso que solo tenemos 25

01 marzo, 2006 21:41  
Blogger Kat comentó...

De verdad que los felicito, aún no sé si yo tenga el coraje para casarme... creo que el mismo día me muero de la impresión... jajaja..

Divinas mis vacaciones, vengo con más fuerzas aunque perdí la cabeza y casi pierdo el corazón... jajaja

Besotes.

02 marzo, 2006 11:22  
Anonymous Anónimo comentó...

HOLA MI BOMBONCITO PECHOCHO, BIE TOP TU BLOGGER.... QUE KERIA QUE TE DIGA, TOP TOP TOP, NOS VEMOS EN EL MATRIX JI JI Y OBVIAMENTE EN TU DESPEDIDA DE SOLTERO NO PUEDO FALTAR!!!! ASI QUE ESPERAME.
BECHO CON LENGUITA COMO SIEMPRE JIJI
TU AMIGA POR SIEMPRE / KANITO/KARIN

02 marzo, 2006 21:32  
Blogger Iván Rosales comentó...

JAJAJAJA...MUCHAS GRACIAS QUERIDA KARIN, AUN LAMENTO NO HABER PODIDO ESTAR AHI.... :( , PERO ESTARE SEA COMO SEA CUANDO VUELVA Y ADEMAS TOTAL HAY TELEFONO!
CARIÑOS Y ABRAZOS

03 marzo, 2006 15:07  
Blogger Iván Rosales comentó...

..... a mi tambien me pasa lo mismo, no se si ese coraje lo tendre alguna vez...

04 marzo, 2006 15:34  
Blogger Xim_Self comentó...

¬¬

no pense que tu fobia o absoluto rechazo al matrimonio fuera falta de coraje... francamente creia que simplemente era por otros motivos

saludos

05 marzo, 2006 15:33  
Blogger Xim_Self comentó...

pd: oyeeee! el proximo sabado me ayudas a pintar mi pieza, si no tienes mucha pega? ;D

besos
hablamos a la noche

05 marzo, 2006 20:48  
Blogger Iván Rosales comentó...

pintar?¿...ug

05 marzo, 2006 22:47  
Blogger Kat comentó...

Hola, pasé por aquí para dejarte un fuerte abrazo.

Besos.

06 marzo, 2006 11:49  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com