domingo, noviembre 06, 2005

Exposicion de Li Zijian en chile!

En el Instituto Cultural de Providencia está una colección de caracter mundial y que ha tenido muy poca difusión, y en realidad quedé maravillado por ver tan calidad de realismo y oficio en un artista contemporáneo, donde en nuestro tiempo mayormente ser eclectico es la moda en la pintura, acá es todo lo contrario, emotividad y simpleza es la temática del artista chino Li Zijian, su pintura, como clásicamente los nipones han mostrado su amor y admiración por su cultura (...que es algo que personalemte envidio) es una manera de realismo puro admirable.
La recomiendo totalmente, es un respiro emotivo como panorama y estará hasta el 30 de diciembre con muchas obras para poder deleitarse, vayan, no se arrepentiran!

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Sábados y Domingos de 10:00 a 18:30

Entrada liberada.

5 Comentarios:

Blogger Catu comentó...

Nunca había visto las obras de un artista chino realista, por las imágenes que pusiste me parece buenísimo, sobretodo por dar a conocer su cultura a través del color y del pincel.

07 noviembre, 2005 21:55  
Anonymous Anónimo comentó...

yo ya fui :P

07 noviembre, 2005 23:56  
Anonymous Anónimo comentó...

yo ya fui :P

07 noviembre, 2005 23:58  
Anonymous Anónimo comentó...

Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué...........

que maravilla!!!!!

buen dato....de una Sensibilidad
que se escapa al ojo occidental!!!

matlop

08 noviembre, 2005 09:11  
Blogger Iván Rosales comentó...

siii, es encantadora la forma en q trabaja, ademas de su calidad en oficio, es impresionante

08 noviembre, 2005 13:46  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com