domingo, junio 04, 2006

¿grial, sangre, verdad, mentira, opus dei?

Este sábado fui a ver la controversial película "El codigo da Vinci"; después de escuchar, leer y ver diferentes críticas hacia ella me formé mi propio juicio entre tanto estar pegado mirándola con plena atención las mas de 2 hrs que dura, es una buena historia, fuerte para quienes creen fielmente en la biblia y todo lo que ha creido hasta el momento y visionaria para quienes se cuestionan todo, vayana verla, es imposible que se la pierdan, saldrán con una gran emoción y con mas rabia en contra el opus dei, como me paso a mi!
aca ahora una de las partes de ella...

1 Comentarios:

Blogger Xim_Self comentó...

uy, yo tb la vi :P
creo que igual me quedo con el libro, sabes que te lo recomiendo 100%

deberias leerlo, creo que es mejor. Y aunque la trama es similar (obvio) creo que está mejor contada

besos

04 junio, 2006 20:57  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com