martes, mayo 23, 2006

la noche no es nada















La noche se nubla ante nuestra unión,
tu respirar ilumina todo,
tus gemidos opacan todo,
la noche no es nada
cuando juntos somos todo.

La noche se nubla, los perros ya no pertenecen a ella
porque ahora la eternidad
es para vuestras uñas y mi carne;
la noche se nubla, mi hambre nace y crece
al encontrar tu cuello,
siendo un bello reto su batalla,
dulce reto entre mis dientes y tu rubor.

La noche no es nada,
solo existen ángeles voraces custodiándonos
con sus negras alas del resto de los mortales;
la noche nublada, nada es en realidad
cuando la eternidad es quien nos guía al placer,
cómplice de mi deseo y de tu bendito placer.


7 Comentarios:

Anonymous Anónimo comentó...

ese poema llevaba el numero de "veintitres_" y el nombre de "la noche no es nada"... junto a un croquis que espero que veas...

me ha sorprendido leerlo, porque nunca imagine ver algo tuyo que es tan mio escrito aquí...

era un 14 de noviembre, el 2003...

debo admitir que no se cuando lo spoteaste, porque antes tenias otras cosas posteadas en este espacio, y con ese dibujo... y no sé porque elejise uno tan lejano al original... son muchas preguntas, pero mayor son las sensaciones...

junto a "veinticuatro_" son mis más preciados tesoros, tan celosamente guardados que no sé que sentir

besos

01 junio, 2006 02:42  
Blogger Iván Rosales comentó...

q bueno que te acuerdes, lo tenia por ahi en borrador hace rato ya...

01 junio, 2006 16:11  
Blogger Iván Rosales comentó...

....y muchos besos!

01 junio, 2006 16:11  
Anonymous Anónimo comentó...

Qué poema tan oscuro y triste, me confunde y debeo reconocer que me agradan más tus espacios optimistas. Sigo con la idea que te preocupa algo, por sí o no te envio un gran abrazo.
Maritzita

01 junio, 2006 20:48  
Blogger Xim_Self comentó...

a mi me sucede todo lo contrario, no lo encuentro triste, a lo mejor si es obscuro, pero no lo encuentro en ningun caso triste... debe ser porque lo conservo muy asociado a las circunstancias...

muchos besos tb para ti.... viste mi flickr?

01 junio, 2006 22:04  
Blogger Iván Rosales comentó...

bah...tan triste se ve?, shuta!...para nada lo veo asi!, uy!

02 junio, 2006 09:04  
Blogger Xim_Self comentó...

mmm yo no lo encuentro triste.....

02 junio, 2006 18:29  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com