jueves, junio 29, 2006

corazón delator

martes, junio 27, 2006

¿Gozar?

"...Gozar, es tan parecido al amor,
Gozar es tan diferente al amor."
(Charly García)

jueves, junio 22, 2006

Flapi... prueba





miércoles, junio 21, 2006

¡emoción!

Hoy vi por DVD la presentación de mi niña en su examen de ballet, actitud, belleza, sutileza y técnica son algunas de las palabras que me salen y no sobrepasan la emoción de saber la excelencia que tuvo en tal exámen, espero que sea su actitud de vida estar desde tan pequeñita en un escenario y exponerse con todo ese rigor y de esa bella manera. Varias son las presentaciones que la hemos visto ya, y espero que sean muchas mas que nos falten para admirarla, con solo 10 años es todo un fenómeno y con solo esa pose de baile me derrite de emoción al verla!

viernes, junio 16, 2006

carlito´s way

Cuando vi por primera vez esta película me pareció increíble como el peso de la historia actúa por sobre la persona, acerca de lo que eres y como se pueden llegar a articular las relaciones en base a la mafia, en la mas pura lealtad, muerte, traición, etc...factores que no solo tienen los mafiosos sino que la vida articulada de esa manera da distinciones que dirigen claramente los objetivos que te propongas.
Le agregamos a este increíble contenido la notable actuación de Al pacino, la dirección de Brian de Palma y un soundtrack increíble y como si fuera poco creo que es una de las pocas películas que dobladas a español vale la pena ver una y otra vez, y eso me pasa, cada vez que la pillo en el cable me paralizo a deleitarme una y otra vez...
Ahora con todo esos antecedentes diambulando por mi ser, me llega un enlace que quiero compartir, un regalo de mi xim, y además un tema que tiene un íntimo sentir...
Es la ultima escena, el final, el desenlace de Carlitos Brigante con un sabor que pocas historias han podido transmitir

jueves, junio 15, 2006

camino...

Un sueño, una mirada
un lento y arminioso caminar,
un rostro oculto entre el pelo,
un dulce aroma entre la calle,
un respiro que vuela en el aire,
una manera de caminar
una manera de llevar la mirada al lado y mostar mas
una manera de suspirar y robar esa brisa,
la manera de torurar y marcar la calle con cada sonido
la manera de mezclar al aire ese cabello y esa oculta mirada
la manera de ver y venir
la manera de tocar ojo contra ojo
la manera de dejar el vapor, el olvido, de desaparecer

lunes, junio 12, 2006

"...el sueño de la razón produce monstruos"


... bella imagen, bello sentido. Imágenes con contenido, los caprichos de Goya, una increíble secuencia de este impresionante artista, todo un fenómeno para su tiempo, sin palabras para tan magno visionario. Está en la estación Mapocho hasta unos pocos días mas junto a Picasso y Miró, si van ahi verán el por que sobresale entre sus pares con tanto público prefiriéndolo a el por sobre los ya mencionados.
...el sueño de la razon produce monstruos dice tal imagen, si lo dijo Goya hace unos siglos atras, es una frase sin tiempo, sin imagen exacta, solo con contenido, por algo pensamos, por algo reflexionamos, por algo trascendemos.

lunes, junio 05, 2006

prueba

...me encuentro ahora posteando con performancig, una extension de mi navegador preferido Firefox!, veamos si funca!

domingo, junio 04, 2006

¿grial, sangre, verdad, mentira, opus dei?

Este sábado fui a ver la controversial película "El codigo da Vinci"; después de escuchar, leer y ver diferentes críticas hacia ella me formé mi propio juicio entre tanto estar pegado mirándola con plena atención las mas de 2 hrs que dura, es una buena historia, fuerte para quienes creen fielmente en la biblia y todo lo que ha creido hasta el momento y visionaria para quienes se cuestionan todo, vayana verla, es imposible que se la pierdan, saldrán con una gran emoción y con mas rabia en contra el opus dei, como me paso a mi!
aca ahora una de las partes de ella...

sábado, junio 03, 2006

gusto!

...algo movido para este fin de semana.. the ventures!
ecoestadistica.com