martes, febrero 28, 2006

diseñando vida, un nuevo paso de mi amiga

Este sábado contrajo matrimonio mi querida amiga geri, un gran paso en el diseño de su vida junto a Aldo, su esposo. Es increible lo que vivimos en un encuentro tan íntimo junto a las demás personas que los estiman, lo pasamos increible, todo muy bello, desde la invitación (parte), el lugar especialmente ideado, los multimedia que preparó, la música, los recuerdos, su vestido, etc, todo muy especialmente diseñado, como ella lo sabe hacer, hicieron que fuese mucho mas especial y único su enlace.
Me alegro que los dos hayan tomado tan increible desición, haciéndola propia, un diseño conjunto, de una nueva manera de soñar y vivir para ellos, inventando una vida juntos y un nuevo modo de mirar el mundo, muchas felicidades, fertilidad y éxito en todo queridos amigos!!!!!

domingo, febrero 26, 2006

meme?

Un meme (es una maldita cadena que no la pude dejar de hacer, y eso es raro!) trata acerca de manias que tengas, 5 en total para mostrarles el resto que todos tenemos algo de desquicio dentro de nuestro comportamiento y tus rarezas. La persona que me maldijo, la LOU, que ahora debiera estar en u2 (como te odio) me metió en este jueguito solo "porque si"!. asi que aca esto con mis memes!:

1- Odio mesclar los sabores en un plato, la ensalada debe estar a parte del resto que también esta segmentado entre si para no mesclarlos!
2- Me es imposible estar en silencio mientras trabajo o hago cualquier actividad, la música me es imprescindible, y no cualquier música, de lo contrario paso pegado al dial buscando algo que me guste, e inclusive he llegado a la desesperacion por escuchar cosas que detesto!, como por ejemplo audioslave! guacala!

3- Debo siempre comer pan tostado en las mañanas y especialmente lo que me encanta y disfruto hacer es apretar y sentir crujir el pan cuando lo tengo listo y lo parto! cruaj!

4- Recuerdo haber visto Mejor Imposible, y la escena del tipo que no pisaba las lineas en las calles me identificó! (de pequeño que hago eso), y qué?
5- Si ando de corbata y formal, debo estarlo siempre, nunca conla camisa afuera y mucho menos sin corbata y peor, con la corbata mal puesta, siempre lo he hecho desde pequeñito en el colegio siempre impecable, maniatico!


Hay muchos mas por ahi, que son interminables en describirlos, pero para aquellos dedicaré posteos específicos mas adelante... Ahora despues de escribir me toca maldecir a 5 personas, que ojalá las escriban, quiero reirme un rato!:

Mi XIM, porque se que tiene muchas, jajjaajja
REBO, porque es el tipo mas maniatico conosco!

Felipe, porque tiene mas cuento que nadie
Catu, para conocerla mas

Lou, pq si te lo reboto, debes tener mas cosas escondidas por ahi, como comer sapolio o algo asi!

viernes, febrero 24, 2006

123 probandooo...

este es un gran cover a una gran canción, Within Temptation - Running Up That Hill, es el tema elegido para probar como es el asunto de probar videos, cualquier comentario me avisan!

miércoles, febrero 22, 2006

algo asi...

Algo de no hace mucho, muchas líneas escritas por mi autoría muchas veces secretamente entre el sentimiento, el aire y mi papel, salen de viejas hojas a viajes por muchos ojos! (es rara la sensación esa, veamos como sale)





Como saliva en saliva,

aceite en aceite

resbaladizas carnes no se tocan,
se resbalan, nadan entre océanos vecinos.

lengua entre lengua,
labios entre lenguas hacen que
resbaladizos labios florezcan
acuosos entre roces infinitos.

domingo, febrero 19, 2006

Vacaciones!

Después de casi dos años no tomaba vacaciones, y me di cuenta de lo necesarias que son, despejar la mente, conocer lugares, tomar sol, sentir la arena, despejarse de todo!!!, ahora que el mundo laboral ya remplaza al estudiantil, los 3 meses ya desaparecieron, se extrañan demasiado, antes, en esa epoca hasta llegaba a aburrirme los dias que no tenia nada que hacer, ahora comprendi mejor que nunca lo necesarias que son, sobretodo cuando se sale de la ciudad en la cual te desempañeas, y sobre todo con mi bella compañía!

Consejo, vayan a conocer Quintay, bello pueblo con poca gente con playas escondidas muy bellas y muy limpias (vayan y las cuidan eso si).... lo importante es que debemos recordar, como decia lcbll que "viajar no es solo trasladarse de un lugar a otro" , sino que es mucho mas!
....aprovechen todo el tiempo que tengan en relajo, recarga y deja aireada la mente!

miércoles, febrero 01, 2006

Grandes frases, gran Receta...

Encontré estas frases célebres que ya había leído hace tiempo, además sumadas al post del querido MATLOP, busqué y encontré!..... he pensado también el tema de las recetas, si habrá algo que se pueda hacer realmente con ellas además de cocinar, mucha gente discrepa el tema de hacerlas con la vida, otros la toman como la única fórmula y manera de hacer las cosas, no sé en realidad que es mejor, pero de que hay recetas que tienen una gran cantidad de verdades, las hay, como por ejemplo ésta...


Alejandro Jodorowsky: 10 Recetas para Ser Feliz

¿Como podría definir en términos positivos la felicidad?

Ese concepto, abstracto hasta la medula, es imposible de ser descrito directamente. Para hacerlo tengo que dar un rodeo por su sombra. Vaya entonces la definición: "Felicidad es estar cada día menos angustiado".
Para lo cual puedo intentar dar algunos consejos sin ser tachado de iluso.

1. Cuando dudes de actuar, siempre entre "hacer" y "no hacer" escoge hacer. Si te equivocas tendrás al menos la experiencia.
2. Escucha mas a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.
3. Realiza algún sueño infantil. Por ejemplo: si querías jugar y te hicieron adulto antes de tiempo, ahorra unos 500 euros y ve a jugarlos a un casino hasta que los pierdas. Si ganas, sigue jugando. Si sigues ganando, aunque sean millones, sigue hasta que los pierdas. No se trata de ganar sino de jugar sin finalidad.
4. No hay alivio mas grande que comenzar a ser lo que se es. Desde la infancia nos endilgan destinos ajenos. No estamos en el mundo para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios. Si eres cantante y no abogado como tu padre, abandona la carrera de leyes y graba tu disco.
5. Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Aceptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.
6. Una vez por semana, enseña gratis a los otros lo poco o mucho que sabes. Lo que les das, te lo das. Lo que no les das, te lo quitas.
7. Busca todos los días en el diario una noticia positiva. Es difícil encontrarla. Pero, en medio de los acontecimientos nefastos, siempre, de manera casi imperceptible, hay una. Que se descubrió una nueva raza de pájaros; que los cometas transportan vida; que un nene cayo desde un quinto piso sin dañarse; que la hija de un presidente intento suicidarse en el océano y fue salvada por un obrero del cual se enamoro y se casaron; que los jóvenes poetas chilenos bombardearon con 300.000 poemas, desde un helicóptero, a La Moneda, donde fue eliminado allende, etc.
8. Si tus padres abusaron de ti cuando pequeño/a, confrontate calmadamente con ellos, en un lugar neutro que no sea su territorio, desarrollando cuatro aspectos: 'Esto es lo que me hicieron. Esto es lo que yo sentí. Esto es lo que por causa de aquello ahora sufro. Y esta es la reparación que pido'. El perdón sin reparación no sirve.
9. Aunque tengas una familia numerosa, otorgate un territorio personal donde nadie pueda entrar sin tu permiso.
10. Cesa de definirte: concedete todas las posibilidades de ser, cambia de caminos cuantas veces te sea necesario.

"Tu destino es las estrellas no hagas un nido en la cama decide quebrar las anclas desaloja la escalera no trasquiles crea lana abre el ojo que no sueña pierde la carne y las venas deja desnuda a tu alma haz de tu nombre una hoguera y dila a tu cojo anda y dile a tu avaro ama ¡Corónate de una cresta!"

A. Jodorowsky

ecoestadistica.com